Preguntas frecuentes

Gracias por entrar en ecouy.com, aquí encontrarás información relevante sobre nuestros servicios. Si algo te queda pendiente por favor ponte en contacto por whatsapp (+598 95 621 570) y con gusto evacuamos las dudas.

 ¿Quiénes Somos?

Ecouy.com es un anexo del proyecto Organico.uy.
El objetivo es anexar a las hortalizas y frutas orgánicas de orgánico.uy, más variedad de alimentos saludables, frescos y deliciosos de una manera transparente y clara.

En ecouy.com podrás encontrar alimentos orgánicos y no orgánicos (convencionales). Cada uno se detalla de forma que la información sea clara.

Realizamos envíos a domicilio cada semana de alimentos saludables con el fin de promocionar y favorecer una dieta saludable que nos permita conservar la salud física y mental y así estar felices y en paz.

 Nuestros servicios:

Entregamos a domicilio alimentos frescos, saludables, orgánicos y convencionales. Nuestro objetivo es acercarte las materias primas necesarias para ayudar a que tu alimentación y la de tus seres queridos sea integral. Y así contribuir a que estés sana y feliz.

Nos enfocamos en la calidad, frescura y transparencia.

Las hortalizas y frutas orgánicas de orgánico.uy se cosechan a pedido, de esta forma nos aseguramos que todo resulte fresco y nutritivo.

Amar el pedido a tu gusto:

En el sitio www.ecouy.com se puede encontrar la lista de alimentos disponible en cada momento. En función de ellos, las familias pueden planificar su menú orgánico, hacernos el pedido y ecouy.com se las entregará en sus hogares.

Canastas de hortalizas y frutas orgánicas prefijas:

Cada semana desde @orgánico.uy se proponen tres tamaños de canastas de frutas y hortalizas orgánicas (pequeña, mediana, familiar).

Dicha propuesta depende de los cultivos que estén prontos para cosechar. Esta opción contempla a quienes carecen de tiempo para concentrarse en realizar un pedido y son flexibles y abiertos a cocinar y probar alimentos nuevos.

Los contenidos de las canastas fijas se comunican en las historias de instagram y de whatsapp de @organico.uy cada domingo cambian los contenidos y permanecen vigentes durante 7 días.
todos los pedidos se realizan desde el sitio web: www.ecouy.com

  ¿Cómo comprar?

Ir a la sección TIENDA seleccionar los alimentos saludables y las cantidades que desees, luego haz clic en Finalizar Compra. Ingresa los datos que te solicitamos y sigue las instrucciones. Así se crea tu cuenta y quedas registrado en ecouy.com ¡Felicidades! 

Para tú próxima compra no necesitas ingresar tus datos puedes volver a comprar ingresando sólo e-mail. Ten en cuenta que si te mudas, cambias de celular o quieres modificar cualquier otro dato puedes hacerlo ingresando aquí

¿Cuándo y cómo pago?

El pago puede realizarse:

– en efectivo cuando llevamos el pedido a tu casa.

– por transferencia bancaria luego de que recibas tú pedido

– por Abitab o Red Pagos

En la noche anterior al envío de tu pedido recibirás un mail de confirmación, en donde te especificaremos el monto final (con el peso real de los productos) y el detalle de tu compra.

Zonas de envío

Maldonado:

Solis – Bella Vista – Las Flores –  Playa Verde – Playa Hermosa – Playa Grande – Piríapolis – San Francisco – Punta Fría  – Punta Colorada – Punta Negra – Sauce de Portezuelo – Ocean Park – Chihuahua – Tío Tom – Portezuelo – Solanas – Punta Ballena – Maldonado ciudad, Punta del Este, El Tesoro, La Barra, Montoya, Manantiales, La Bota, Punta Fría, Balneario Buenos Aires.

Montevideo:

Município E, Município CH, Município B, Município C, Município D 

Día y horario de envío

Maldonado; entregamos todo el año

En temporada: 

Días de entrega:  Martes – Jueves – Sábados

Recepción de pedidos: hasta las 14 horas del día anterior a la entrega. 

Horario: El horario se coordina mediante whatsapp para entregar tu pedido cuando a tí te quede bien! 

Baja temporada: Martes – Sábados

Recepción de pedidos: hasta las 14 horas del día anterior a la entrega. 

Horario: El horario se coordina mediante whatsapp para entregar tu pedido cuando a tí te quede bien! 

 

Montevideo; entregamos desde el tercer martes de enero hasta el segundo martes de diciembre:

Días de entrega:  Martes

Recepción de pedidos: hasta las 14 horas del lunes

Horario: El horario se coordina mediante whatsapp para entregar tu pedido cuando a tí te quede bien! 

 

Costo envío y compra mínima

Para todas las zonas el costo es de $65 pesos uruguayos.

La compra mínima para envíos a domicilio es de $450 pesos.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Nuestro repartidor intentará llamarte al teléfono de contacto que dejaste en tu registro. En caso de estar ausente te dejaremos una nota en el buzón o te enviaremos un mail con el problema surgido.

Devoluciones

Sabemos que trabajamos con la naturaleza, brindarte un alimentos de óptima calidad es nuestra pasión.

Las hortalizas y frutas son seres con vida, el correcto trato hace a la calidad y frescura de cada fruto. En ecouy.com tenemos la consciencia 

de cuidar a cada alimento con alegría y corazón. Al armar y entregar cada pedido se tiene la debida atención para que los alimentos puedan 

conservar su excelente calidad. 

En caso de no ser así, de que recibas alimentos en mal estado contáctanos antes de las 24 hs de entregado el pedido, nos queremos hacer responsables. Contactanos aquí

Nuestro fin es que puedas disfrutar de una alimentación saludable, orgánica y fresca de excelente calidad.