Preguntas frecuentes

  ¿Cómo comprar?

Ir a la sección TIENDA seleccionar las hortalizas y las cantidades que desees, luego haz click en Finalizar Compra. Ingresa los datos que te solicitamos y sigue las instrucciones. Así se crea tu cuenta y quedas registrado en organico.uy ¡Felicidades! 

 Para tú próxima compra no necesitas ingresar tus datos puedes volver a comprar ingresando sólo e-mail. Ten en cuenta que si te mudas, cambias de celular o quieres modificar cualquier otro dato puedes hacerlo ingresando aquí

  ¿Cuándo y cómo pago?

El pago puede realizarse:
– en efectivo cuando llevamos el pedido a tu casa.
– por giro bancario
– por Abitab o Red Pagos

En la noche anterior al envío de tu pedido recibirás un mail de confirmación, en donde te especificaremos el monto final (con el peso real de los productos) y el detalle de tu compra.

Este mail es un compromiso de compra entre tú y nosotros.

  Zonas de envío

Aún no llegamos a todas las zonas del Departamento, por ello es muy importante que antes de comprar verifiques que tu zona se encuentra dentro de nuestro circuito de entregas:

Maldonado

  Día y hora de envío

Los Lunes a las 22 hs se cierra la recepción de los pedidos para la semana.

Días de reparto:

Miércoles

 

  Costo envío y compra mínima

Para todas las zonas el costo es de $55 pesos uruguayos.
La compra mínima para envíos a domicilio es de $400 pesos.

  ¿Qué pasa si no estoy en casa?

Nuestro repartidor intentará llamarte al teléfono de contacto que dejaste en tu registro. En caso de estar ausente te dejaremos una nota en el buzón o te enviaremos un mail con el problema surgido.

  Devoluciones

Sabemos que trabajamos con la naturaleza, brindarte un alimento orgánico de optima calidad es nuestro mayor desafío.

Preparar la tierra, elegir una buena semilla, plantarla en tiempo y forma, regarla, abonarla, cuidarla, cosecharla, almacenar su fruto correctamente y transportarlo de forma óptima hasta tu hogar son los factores que debemos cuidar para que las verduras lleguen en buen estado.

En caso de no ser así, de que recibas alimentos en mal estado contáctanos antes de las 24 hs de entregado el pedido, nos queremos hacer responsables. Contactanos aquí

Nuestro fin es que puedas disfrutar de una alimentación orgánica de excelente calidad.

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.